jueves, 25 de julio de 2013

SAGA, ALMA DE HIGHLANDER-SONIA MARMEN

Esta misma amiga que comenté antes , Pilar, también me dejó una saga, es de cuatro libros pero ella tan solo tenía 3 el otro tenía que buscarlo, cuando leí los tres primeros que tenían mas de 700 páginas cada uno y en un mes tan solo me los leí ya que aproveché que estaba con lumbalgia y ciática al mismo tiempo y tenía que estar tumbada, así era como mejor me encontraba.

Los libros iban desapareciendo uno tras otro, su lectura me emocionaba y llegué a que tenía que leer el cuarto, el último, se lo dije y cuando nos vimos me comentó que no lo encontraba, por lo visto lo había dejado y no se lo habían devuelto y le dije ( Y ahora que hago yo?) quedarme sin leer el final no me apetecía nada pues es como comer un poquitín de tarta tan solo con los ojos y no, a mi me apetecía comérmela toda, así que comenté esto con una amiga y gracias a ella pues me lo encontró y lo pude leer.

Ninguno de los cuatro libros me defraudó, los cuatro me emocionaron hasta el punto de derramar alguna lágrima y sí, ya se , soy demasiado sensible pero en verdad que me encantaron de principio a fin.

Aquí os los pongo y si tenéis ocasión leerlos y me dais vuestra opinión.

Besos.

EL VALLE DE LAS LÁGRIMAS




RESUMEN DEL LIBRO

Una saga llena de sensualidad y aventuras. 

Harta del acoso constante que sufre por parte de Lord Dunning, Caitlin se escapa del castillo. En su desesperada huida, la joven conoce al contrabandista Liam McDonald, un hombre apuesto y con el alma herida que le ofrece refugio en su casa de las Highlands. En medio de paisajes de ensueño y de un torbellino de aventuras, nacerá el amor entre Caitilin y Liam. 


 EL TIEMPO DE LOS CUERVOS 
 







RESUMEN DEL LIBRO

Escocia, 1715. Caitlin y Liam Macdonald viven felizmente en el valle de Glencoe con sus tres hijos, pero su vida se ve bruscamente truncada por la sublevación jacobita que sumerge a Escocia en el caos. A pesar de todo, el amor nace entre Duncan Macdonald y Marion Campbell, hijos de los jefes de dos clanes que han estado enfrentados durante los últimos veinte años. ¿Encontrará ese amor un hueco donde crecer en medio de tanto odio? 



 EN TIERRA DE LAS CONQUISTAS
 





RESUMEN DEL LIBRO

Alexander Macdonald huye del valle de Glencoe y se enrola en el regimiento escocés d elos Highlanders de Fraser, el cual se alía con el ejército inglés para la conquista de Nueva Francia, la futura Canadá. Poco después, combate contra franceses e indios en la memorable batalla de los llanos de Abraham de 1759, donde también conocerá al amor de su vida.

 EL RÍO DE LAS PROMESAS








Sinopsis
Alexander Macdonald parte hacia las tierras altas canadienses y empieza una nueva vida, junto a un nuevo amor. Pero años más tarde, el río que un día lo alejó de Isabel Lacroix, lo lleva de vuelta hasta ella, y los amantes se dan cuenta de que sus sentimientos siguen intactos. Como en un buen castillo de fuegos artificiales, Sonia Marmen ha dejado lo mejor para el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario