lunes, 21 de enero de 2013

MI PRIMERA MUÑECA FOFUCHA

MI SEXTA FOFUCHA,  LA PRIMERA HECHA EN CASA YO SOLITA JAJAJAJA, BUENO, ESTOY CONTENTA PORQUE CREO NO ME HA QUEDADO MAL. ESPERO OS GUSTE.YA, YA, SE QUE EL 4 LO PUSE AL REVÉS, PERO YA LO RECTIFIQUÉ Y LO COLOQUÉ COMO DEBÍA. 




Y TAMBIÉN UN DULCERO, TENGO QUE SUBIR OTROS QUE HICE QUE 
QUEDARON TAMBIÉN MUY LINDOS.






Mi quinta muñeca fofucha, es una prueba, es igual que las otras menos el cuerpo que está hecho con un cono, la cabecita y las piernas y pies iguales pero el cuerpo no. Por lo demás el trabajo el mismo.(Me falta rectificar la boca ya que ese rotulador me lo dejaron y no era bueno y se corrió la tinta. ya la tengo lavadita la boca y en terminarla la cambiaré.








Mi Cuarta muñeca fofucha, en esta ocasión una Novia Alicantina, esta es para mi que yo sola se lo que me ha costado jajajajaja.



Fofuchas de mis compis de taller 
Izquierda Angeles y Derecha Pilar, la del centro
es una muestra .

Fofucha de María. 




Mi tercera muñeca que no sé seguro a donde irá, pero me encanta como me ha quedado.




Y esta mi segunda muñeca fofucha, diferentes, pero muy linda también no????









Esta es mi primer muñeca fofucha,  se la regalé a mi sobrina y la tiene expuesta en su tienda de té. creo que no quedó mal para ser la primera.




2 comentarios:

  1. ¡Qué graciosa la muñequita!

    Todos los días paso por una tienda que tienen un escaparate lleno de este tipo de muñecas y son todas chulísimas (aunque un poco caras...).

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, yo también pensaba que eran caras cuando no había aprendido a hacer, pero si supieses el trabajo que lleva, el material que necesitas y las herramientas que tienes que comprar para poder hacerlas, la goma eva, el alambre, los accesorios, la pistola de silicona caliente, la de foco de calor, pendientes, bolas, pegamento, en fin un montón de cosas.

    A mi si me encargan alguna no voy a cobrar lo que en las tiendas, pero menos de 35 ó 40 € no lo podría hacer porque no merece la pena .

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar